jueves, 24 de diciembre de 2015

Práctica 7: Estrella

      ¡Hola a todo el mundo! Soy Vero Bajes, una estrella que llega tarde a guiar a los Reyes Magos hasta su viaje a Belén, por realizar con entusiasmo e ilusión la jornada: ''La web como recurso comunitario para personas migrantes''. 

      Como bien explica la historiadora en su entrada, nos tocó realizar las infografías para los contenidos de la página web, junto a nuestros compañeros de Capaces.

     Para la web, el grupo de Tic-tac e Ítaca, realizaron un par de vídeos. Entre ellos, la explicación de lo realizado durante esta tarea, donde un integrante de cada grupo realizaba una pequeña exposición.



¡Llega la hora de la Jornada!


      A las 11:30 (pero al final fue un pelín más tarde) las estrellas interveníamos en la presentación. Lo primero que teníamos que hacer era dejar los nervios atrás, cosa que logramos gracias a la comida y al rato de descanso que tuvimos. Tras esto, nos tocó pensar en la colocación de cada estrella. 

     La posición que decidimos finalmente fue: Ponernos por orden de intervención, levantarnos en nuestro turno y volver a nuestro asiento.

      Al tener dos grupos, el tema de la infografías, se dividió el trabajo para la exposición. 
Mientras Capaces, relataba la justificación de cada uno de los temas, Social Baco exponía cómo y con qué hemos realizado las infografías.




       A continuación, una pequeña presentación con las imágenes realizadas el día de la jornada.
PD: Muchas gracias a aquellos compañeros que realizaron y enviaron las fotos.


      Por último, muchas gracias a Pablo Jaquero y Jesús Alberto García, por formar parte de esta tarea tan especial para nosotros, y a nuestras profesora, Isabel y Marimar, por confiar en el grupo de 1º Educación Social.

        Esperamos que este pequeño proyecto llegue a ser tan grande como el esfuerzo y la confianza puestos en él. 

¡Felices Fiestas, ho, ho, ho! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario